martes, septiembre 27, 2005

Superada

Hoy me siento sin fuerzas... superada por las circunstancias, por la vida en si, por la realidad propia y ajena.

Sé que Dios está presente... y que si me comparo con otros probablemente estaré mucho mejor... pero eso no viene al caso en este momento.

Es como ir dando bastonazos de ciego, y en vez de acertar al camino caigo dentro del agujero... de nuevo.

¿Deberé sentarme a esperar?

2 comentarios:

Gustavo dijo...

No es curioso, estimada colega, que nos sintamos similar en este último tiempo?
Que habrá en el aire en estos últimos días?
Necesitaremos un sahumerio o algo asi?

"Jehová es bueno. FORTALEZA EN EL DIA DE LA ANGUSTIA, y conoce a los que en él confían"

JamesRock7 dijo...

Estoy viendo que los asesores están medio reventados-- o cansados espiritualmente. ¿Han habido muchos problemas entre los diversos GBUístas, que los tiene cansados?

¿Saben? Yo creo que la presión del gran cambio en GBU que se viene, el embarazo, el magister, y las consultas de la Kati tienen al equipo asesor medio chato.

Como si tuviera yo alguna moral de juzgarlos por eso. Yo no puedo decir que estoy pasando por lo mismo que ustedes, porque mi proceso y mi situación es distinta, pero parece que el peso espiritual que están llevando en este último tiempo es enorme.

Por ejemplo, yo debo tres reseñas, que las tengo que hacer pronto, ya que mi semestre se me viene más pesado luego de esta semana de pseudo-descanso (semana olímpica), y puede que comience a watear...

¿Saben otra cosa? Me siorvió haber leído el capítulo de Alabanza a la Disciplina, el del Gozo. Tal vez les sirva a ustedes.

Quería hacerte una pequeña crítica Carmen. Se me fue decírtela en directo ayer. Cuando me dices: "sánate para servir", creo que estaba fallando el aspecto "servir", el cual no lo tenía claro, y puede que no lo tenga totalmente claro todavía. Publiqué sobre esto en mi blog de reflexiones, así que podrían hecharle un vistazo. Tengo intenciones de escribir acerca del gozo, pero eso lo haré después.

Que Dios les bendiga muchísimo.

PD: En Beauchef dijeron que tu Gus eres como Guaripolo, el asesor favorito de los niños de GBU. Chao!!