lunes, noviembre 28, 2005

Pido Silencio

Ahora me dejen tranquila,
ahora se acostumbren sin mí.
Yo voy a cerrar los ojos.
Y sólo quiero cinco cosas,
cinco raíces preferidas.
Una es el amor sin fin.
Lo segundo es el otoño.
No puedo ser sin que las hojas
vuelen y vuelvan a la tierra.
Lo tercero es el grave invierno,
la lluvia que amé, la caricia
del fuego en el frío silvestre.
En cuarto lugar el verano
redondo como una sandía.
La quinta cosa son tus ojos,
Matilde mía, bienamada,
no quiero dormir sin tus ojos,
no quiero ser sin que me mires.
Yo cambio la primavera
porque tu me sigas mirando.
Amigos, eso es cuanto quiero.
Es casi nada y casi todo.
Ahora si quieren se vayan.
He vivido tanto que un día
tendrán que olvidarme por fuerza
borrándome de la pizarra:
mi corazón fue interminable.
Pero porque pido silencio
no crean que voy a morirme:
me pasa todo lo contrario,
sucede que voy a VIVIRME.

3 comentarios:

xpress dijo...

uhhhh, ke wena. XD
Ak esta tu tio rompiendo la atmosfera solemne =P. Me imagino a Matilde cuando ya sea más grande y se ponga a leer esto, va a ser muy bkn...
...seguramente va a preguntar "¿que significa bkn?" y nosotros respnderemos "en aquellos años significaba... significaba... algo significaba, pero con este alzheimer ya no me acuerdo" =P, o tal vez dira "los post cuaticos que escribia tio. Uhhh, y la ortografia que se gastaba =S"
Espero que llegue ese dia, descartando lo del alzheimer, y que este saludo viaje en el tiempo para mi primera sobrina ^^ , desde un par de dias antes de su nacimiento.
Un besote para mi hermanita y para mi sobrinita que aun sale a mirar el paisaje. =D

JamesRock7 dijo...

Pues a todos nos llegar'a ese d'ia, aunque sea diferente o muy diferente.

Y sobretodo luego del parto que signific'o apra m'i el mes de noviembre.

No te preocupes.
Ve a vivirte.
GBU no se morir'a en el intertanto.
Y regresa muy realizada.
En tu esencia de mujer, y de creadora.
Para crear nuevos vientos en GBU.
Vientos de uni'on y poder de lo alto.
Pero por mientras, descansa, y espera, con esperanza, no con letargo.
Espera a Matilde, mientras te esperamos a t'i.
Cuando quieras regresar.

Anónimo dijo...

Very cool design! Useful information. Go on!
» »