viernes, octubre 21, 2005

¡Feliz Cumpleaños Blog!

Me acabo de percatar que mañana mi blog cumple un año.
Cuando me decidí a empezarlo lo hice emulando a mi querido amigo Gustavo y a la traviesa Tanya... creo que me contagiaron de la fiebre de desear expresarse.
Creoq ue dos o tres personas han recibido esta dirección directamente de mis manos. Nunca fue mi intención que algiien más lo leyera, solo serían pensamientos en voz alta, como dice su título.
Cuantas veces me ha pasado que tan solo quería decir algo, sin ánimo de suicidarme o de buscar una respuesta a mis preguntas y eso causaba desesperación para ayudarme de algunos cercanos e incluso no tanto.
Para mi este blog es una suerte de terapia en que me permite gritar ¡¡¡AUXILIO!!! ¡¡¡NO RESISTO MAS!!! sabiendo que no voy a preocupar a nadie tan terriblemente.
Los mejores regalos son encontrar comentarios en que alguién me diga: "Me pasa lo mismo"... sin respuestas, sin soluciones... sólo empatia.
Es salir de debajo del agua y tomar una honda y profunda bocanada de aire fresco para seguir buceando en las profundidades del océano, en busca de más aventuras.
¡Gracias por este espacio!

2 comentarios:

JamesRock7 dijo...

Ja! Es una de las razones por la cual yo también creé mi blog - la necesidad de expresarme.

Me doy cuenta que este blog es privado, que cuenta de tu intimidad, pero ha sido bueno en el sentido de que he podido conocerte algo más.

Pensé que iba a conocerte más, pero en la práctica, he visto que eso no ha sido así.

Así pues, el blog también ha sdo de bendición para mí.

Esteban Perez dijo...

jaja... llegué a este blog por un comentario de jamesrock...y me lo encuentro directamente en el comment anterior...bueno, iba a que yo creé un blog hace poco, y que fue cuático como se gestó la idea (cuático por decirlo menos).. cuando mi blog cumpla un año celebraré mucho...casi como lo hacía antes....