martes, mayo 27, 2008

Una nueva relación

La vida hasta ahora ha sido buena.
Pero eso no significa haber estado exenta de problemas, por el contrario, cada día de mi existencia ha estado rodeado de alguno, de cerca, de lejos, en mi imaginación, o en la vida real, de frente o de soslayo, por felicidad o por tristeza, por plata o por ausencia de ella, en fin, los problemas aquí están.
Pero lo excepcional es que finalmente ellos me dan para crear historias, para recrear la vida, para sentarme un domingo por la tarde, y reirme con mi gente de las situaciones vividas. (Sí, hasta ahora de todas ellas me he reído finalmente).
Y por sobre todo he tenido la posibilidad de crear (y valga la patudez de usar este verbo) una nueva relación con Dios. Se ve tan simple escrito, pero es tan profundo, que mi léxico se vuelve insuficiente para definirlo.
Eso, la vida me muestra a Dios, la vida me entrega a Dios, y Dios me entrega su vida.
Gracias por eso.

No hay comentarios.: