domingo, junio 18, 2006

Marisol


Nuevamente en consideración de algunos trucos adquiridos de mi colega Gustavo tuve acceso a esta caja de Pandora que es YouTube.
Aquí encontré una canción de una de las artistas favoritas en mi niñez: Marisol.
No sé mucho de ella, solo que muchas tardes de sábado acompañó mi infancia. Me encantaba y me divertía con sus múltiples aventuras. Además cantaba y bailaba, y yo obviamente me creía su doble en Chile.
Quizás también me haga rememorar a mi madre, pues ella me introdujo en el arte de sentarte a ver una película "livianita" y solo disfrutar.

3 comentarios:

kintun dijo...

aaaaaah yo también la recuerdo... también me encantaba verla, ren realidad recuerdo sólo una película, cuando fue a Brasil, je
mi madre también me la dio a conocer.

Anónimo dijo...

Enjoyed a lot!
»

Anónimo dijo...

Wonderful and informative web site.I used information from that site its great.
» »